Acerca de

La Fundación Judy Sharp es una institución sin ánimo de lucro, pionera en el campo de la evaluación y tratamiento de las dificultades y diferencias en el aprendizaje en España, con más de cuarenta años de experiencia, en los que hemos tratado con éxito más de 3.000 casos de niños con dificultades específicas de aprendizaje.

Tenemos dos centros, uno en Madrid capital y otro en Pozuelo de Alarcón, y contamos con un equipo de docentes, psicólogos, pedagogos, logopedas y neuropsicólogos con una amplísima experiencia que atiende a una media de cien niños al año, tanto en inglés como en español. En el centro de Pozuelo funciona además un pequeño colegio en lengua inglesa en el que se escolarizan alumnos que tienen dificultades para superar sus estudios con éxito en el contexto  educativo tradicional.

El trabajo con nuestros alumnos con problemas específicos de aprendizaje se realiza de forma individual y personalizada con el fin de ayudarles a afrontar con éxito sus estudios y de proporcionarles las herramientas necesarias para aprender a convivir con sus dificultades. Además del aspecto puramente académico y escolar, trabajamos el ámbito emocional, abordando los problemas de autoestima e inseguridad que siempre genera el fracaso escolar, así como la angustia con la que estos niños y adolescentes viven el día a día en clase.