Os damos la bienvenida al blog de la Fundación Judy Sharp

Desde la Fundación Judy Sharp os queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo blog, continuación del anterior, donde publicaremos artículos y recomendaciones de nuestro equipo de psicólogos sobre los temas que nos ocupan y preocupan, por ejemplo, aquellos relacionados con la educación en general y con las dificultades o diferencias en el aprendizaje en particular. También os mostraremos cómo vamos llevando a cabo nuestra labor y el trabajo que hacemos con nuestros alumnos (¡y el que hacen los propios niños y niñas!). En general, incluiremos entradas que nos puedan servir en nuestro día a día como educadores, padres, madres; textos e imágenes que nos ayuden a deternos a pensar o que nos arranquen una sonrisa. ¡Bienvenidos!