¡Feliz verano!

Niñas en el mar (Joaquín Sorolla), tomada de arte-paisaje.blogspot.com

Llega el fin de curso de este año extraño, tan distinto a cualquier otro. Como siempre, nos detenemos para hacer balance de nuestro trabajo; como nunca, tomamos conciencia de cómo éste no sólo consiste en dotar a nuestros alumnos, vuestros hijos, de herramientas para que puedan salir adelante pese a sus dificultades o diferencias en el aprendizaje, sino en brindarles recursos para afrontar situaciones adversas, al tiempo que les ayudamos a descubrir sus talentos y fortalezas, y a hallar el camino que favorezca su crecimiento personal.

Nunca es una tarea sencilla, pero las actuales circunstancias han supuesto un reto aún mayor para todo nuestro equipo y un proceso de aprendizaje, que no ha dejado de resultar enriquecedor. Hemos aprendido muchas cosas nuevas junto a vosotros y a vuestros hijos: a adaptarnos a condiciones excepcionalmente difíciles; a hacer uso de las nuevas tecnologías de forma más creativa y fructífera; a lograr crear un ambiente cercano y motivador, pese a la distancia física. Estamos muy satisfechos de haber podido continuar nuestro trabajo en la modalidad online con la gran mayoría de nuestros alumnos. Creo sinceramente que todos podemos sentirnos muy orgullosos de todo el esfuerzo y compromiso mostrado.

No nos queda ya sino agradeceros por vuestra confianza, complicidad y apoyo, sin los que nuestro trabajo no hubiera sido posible.

Os esperamos en septiembre, con la misma ilusión y ganas que siempre.

Que tengáis un feliz verano.

Marta Le Monnier Directora del Departamento de Apoyo Psicopedagógico de la Fundación Judy Sharp