Nuevo curso, nuevos retos

Imagen tomada de enciasgum.es

Como cada septiembre, en la Fundación Judy Sharp volvemos con enormes ganas de empezar a trabajar con nuestros alumnos y de continuar aprendiendo junto a ellos.

Sabemos que este curso nos tocará enfrentarnos a situaciones complicadas, que requerirán, más aún si cabe, que pongamos al servicio de los niños y adolescentes que atendemos y de sus familias todos los recursos que hemos adquirido a lo largo de nuestros muchos años de experiencia. Es nuestro compromiso hacerlo así. Estamos seguros de juntos podremos hacer de este curso un periodo de crecimiento personal, que permitirá a nuestros alumnos potenciar las herramientas que necesitan para afrontar con éxito sus desafíos académicos y personales.

Con el fin de hacer de nuestros centros lugares lo más seguros posibles, hemos preparado un protocolo frente al Covid-19, que podéis leer a continuación. Invitamos, de forma especial a las familias cuyos hijos asisten a nuestra fundación, a tomaros unos minutos para leerlo detenidamente.

Bienvenidos al nuevo curso. ¡Os esperamos!