Gracias por ayudarnos a ayudar

En la Fundación Judy Sharp nos da gran satisfacción poder ayudar a niños y a adolescentes a descubrir el gusto por aprender y a comprometerse con sus propios procesos de aprendizaje, consigo mismos y con su futuro. Por eso nos sentimos especialmente vinculados a nuestro proyecto de Intervención psicopedagógica contra el fracaso escolar y la exclusión social, por el que ofrecemos atención pedagógica y soporte emocional a niños y adolescentes tutelados por la Comunidad de Madrid que viven en hogares de acogida de la Fundación ANAR y de la Asociación Nuevo Futuro, sin coste ni para sus familias ni para las instituciones que los tutelan.

Desde el convencimiento de que la educación es la principal herramienta de transformación social y eli­minación de desigualdades, nos esforzamos cada día por reducir la situación de desventaja en la que se encuentran por diversas causas tantos niños, adolescentes y jóvenes a la hora de afrontar sus estudios con éxito.

Esto no sería posible sin la colaboración de entidades como Bankia en Acción-Red Social, Fundación ADEY, Fundación Gandarias, Fundación Roviralta y Fundación bancaria La Caixa, muchas de las cuales nos llevan apoyando desde los inicios de esta iniciativa, hace ya más de una década. A todas ellas, y muy en especial a las personas que hay detrás, va nuestro agradecimiento. Más allá del importante e imprescindible apoyo material que nos prestan, sin el que sería imposible sacar el proyecto adelante, está la complicidad, la confianza y la empatía que aportan sus equipos humanos. Gracias a todos ellos por ayudarnos a ayudar.