En la Fundación Judy Sharp estamos convencidos de la importancia de actuar con transparencia y de informar sobre nuestras actividades y recursos de forma clara y pública. Como parte de nuestro compromiso con este principio, ponemos a vuestra disposición nuestras cuentas anuales y memorias de actividades, además de nuestro código ético y plan de igualdad a los que podéis acceder pinchando en cada uno de ellos.

CÓDIGO ÉTICO

Descarga el código ético

Plan de Igualdad

Descarga el Plan de Igualdad

Memorias

Memoria de Actividades 2022-2023

Memoria del Departamento Psicopedagógico 2022-2023

Cuentas Anuales Auditadas

Cuentas anuales auditadas 2022-2023

Acreditaciones

Descarga el documento de acreditación

Canal de denuncias

El objetivo del Canal de Denuncias de la Fundación Judy Sharp en contar con una herramienta que nos permita identificar conductas irregulares dentro de nuestra institución y áreas de mejora en la gestión interna. Es un recurso que ponemos a disposición de los diferentes colectivos vinculados a nuestra institución: trabajadores, colaboradores y voluntarios; familias y personas usuarias de nuestros servicios, tanto del Departamento de Apoyo Psicopedagógico como del Judy Sharp International School; entidades donantes y con las que colaboramos; proveedores y profesionales que nos prestan servicios, etc.

Cualquier persona u organización que desee hacer una denuncia podrá hacerla a través del formulario que encontrará más abajo o a través del siguiente correo electrónico: canaldedenuncias@fundacionjudysharp.org. Aunque para hacer un mejor seguimiento de las denuncias solicitamos información de contacto del denunciante, la comunicación puede ser también de carácter anónimo.

Todas las denuncias recibidas serán analizadas y gestionadas de acuerdo con la Política del Canal de Denuncias de la Fundación Judy Sharp, y recibirán contestación, en el caso de que el denunciante haya dejado datos de contacto, en un plazo no mayor de 30 días.

El Canal de Denuncias está creado exclusivamente para ese fin. NO está dirigido a recoger sugerencias, observaciones o consultas sobre la actividad de la Fundación Judy Sharp, para los que puede escribirnos a: info@fundacionjudysharp.org o ponerse en contacto telefónico con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.

Formulario Canal de Denuncias

PROTOCOLOS INTERNOS DE TRANSPARENCIA

Descarga la Política de aprobación de gastos
Descarga la Política de conflicto de intereses